Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Filosofía y Humanidades
    • FFYH - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Filosofía y Humanidades
    • FFYH - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RD-2025-358-UNC-DEC#FFYH

    Abstract
    DAR POR ADMITIDO el Proyecto de Trabajo Final de Parra Garzón, Adriana DNI 18525187, de la carrera Especialización en Asesoramiento y Gestión Pedagógica, titulado: “La formación docente inicial en lectura literaria para sujetos jóvenes y adultos en un profesorado de Educación Primaria”. DESIGNAR a Dra. Gloria Edith Beinotti como directora del Trabajo Final de Especialización en Asesoramiento y Gestión Pedagógica titulado “La formación docente inicial en lectura literaria para sujetos jóvenes y adultos en un profesorado de Educación Primaria”. DESIGNAR como evaluadoras que habrán de valorar los méritos del Proyecto de Trabajo Final a Mgter. Patricia Mercado y Mgter. Silvia Kravetz.
    Date
    2025-04-11
    Fecha Publicación
    2025-04-14
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Decanato
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Filosofía y Humanidades
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    358
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RD-2025-358-UNC-DEC#FFYH
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2024-00995247- -UNC-ME#FFYH
    View/Open
    RD-2025-358-UNC-DEC#FFYH.pdf (135.5Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/566932
    Collections
    • FFYH - RD - Resolución Decanal

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics