Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Filosofía y Humanidades
    • FFYH - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Filosofía y Humanidades
    • FFYH - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RD-2025-404-UNC-DEC#FFYH

    Abstract
    DAR POR ADMITIDO el Proyecto de Tesis de Maestría en Pedagogía titulado “El acercamiento a la lectura en la primera infancia: Incidencia de talleres bajo la modalidad virtual y presencial en equipos de docentes y auxiliares”, presentado por Codosea, Lorena DNI 26622303. DESIGNAR a la Dra. Ana Faas como directora de la Tesis de Maestría en Pedagogía titulada “El acercamiento a la lectura en la primera infancia: Incidencia de talleres bajo la modalidad virtual y presencial en equipos de docentes y auxiliares”. DESIGNAR como evaluadoras que habrán de valorar los méritos del Proyecto de Tesis de Maestría en Pedagogía a las profesionales Dra. María Florencia Ortiz y Dra. Susana Gomez.
    Date
    2025-04-23
    Fecha Publicación
    2025-04-24
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Decanato
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Filosofía y Humanidades
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    404
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RD-2025-404-UNC-DEC#FFYH
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2024-00957584- -UNC-ME#FFYH
    View/Open
    RD-2025-404-UNC-DEC#FFYH.pdf (134.6Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/568073
    Collections
    • FFYH - RD - Resolución Decanal

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics