Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Filosofía y Humanidades
    • FFYH - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Filosofía y Humanidades
    • FFYH - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RD-2025-417-UNC-DEC#FFYH

    Abstract
    DAR POR ADMITIDO el Proyecto de Trabajo Final de Especialización en Asesoramiento y Gestión Pedagógica de Bordón, María Alejandra DNI: 22111209, titulado: “El trabajo de la Gestión Directiva ante los desafíos de la Inclusión en la ESO del Plan de Mejora Institucional”. DESIGNAR a Dra. Adriana Carlota Di Francesco como directora del Trabajo Final de Especialización en Asesoramiento y Gestión Pedagógica titulado “El trabajo de la Gestión Directiva ante los desafíos de la Inclusión en la ESO del Plan de Mejora Institucional”. DESIGNAR como evaluadoras que habrán de valorar los méritos del Proyecto de Trabajo Final a Mgter. Patricia Mercado y Mgter. Silvia Kravetz
    Date
    2025-04-23
    Fecha Publicación
    2025-04-24
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Decanato
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Filosofía y Humanidades
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    417
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RD-2025-417-UNC-DEC#FFYH
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2024-00729814- -UNC-ME#FFYH
    View/Open
    RD-2025-417-UNC-DEC#FFYH.pdf (135.8Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/568143
    Collections
    • FFYH - RD - Resolución Decanal

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics