Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Psicología
    • FP - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Psicología
    • FP - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RD-2025-463-UNC-DEC#FP

    Abstract
    Retribuir las tareas desempeñadas en la asignatura Metodología Observación y Práctica de la Enseñanza (MOPE) de la carrera del Profesorado en Psicología a los profesores Jeremías Alexis Toranzo Leiva (Legajo 58356), Constanza Gabriela Bustamante (Legajo 58243) y Constanza Zoe Sánchez Barbieri (Legajo 49953) con el monto equivalente a un cargo de Prof. Titular dedicación simple durante el mes de mayo 2025. Retribuir las tareas desempeñadas en la asignatura Metodología Observación y Práctica de la Enseñanza (MOPE) de la carrera del Profesorado en Psicología al Prof. los profesores Oscar Enzo Ramírez (Legajo 58353) con el monto equivalente a un cargo de Prof. Titular semidedicación durante el mes de mayo 2025.
    Date
    2025-04-28
    Fecha Publicación
    2025-04-28
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Decanato
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Psicología
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    463
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RD-2025-463-UNC-DEC#FP
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2024-00953806- -UNC-ME#FP
    View/Open
    RD-2025-463-UNC-DEC#FP.pdf (134.7Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/568745
    Collections
    • FP - RD - Resolución Decanal

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics