Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • FCS - RHCD - Resolución Consejo Directivo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • FCS - RHCD - Resolución Consejo Directivo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RHCD-2025-208-UNC-DEC#FCS

    Abstract
    ARTÍCULO 1: Autorizar al docente Luis Daniel Hocsman (CUIL 20-14366071-1 - Legajo 36081) a desempeñar funciones docentes en el Seminario denominado “Luchas por la tierra y el territorio, desarrollo y decolonialidad en América Latina”, a dictarse en la Escuela de Historia de la Facultad de Filosofía y Humanidades (Código 12- 0H086), como carga anexa al cargo por concurso de Profesor Titular DSE (Cód.102) - radicado en el Área de Estudios de América Latina del Centro de Estudios Avanzados (CEA)- en cumplimiento del Art.16o del Reglamento del Centro de Estudios Avanzados (CEA -Res DN FCS N° 823/17) durante el ciclo lectivo 2025.
    Date
    2025-05-07
    Fecha Publicación
    2025-05-08
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Consejo Directivo
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    RHCD-2025-208-UNC-DEC#FCS
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    208
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RHCD-2025-208-UNC-DEC#FCS
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2025-00196653- -UNC-ME#FCS
    View/Open
    RHCD-2025-208-UNC-DEC#FCS.pdf (135.4Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/569917
    Collections
    • FCS - RHCD - Resolución Consejo Directivo

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics