Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Artes
    • FA - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Artes
    • FA - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RD-2025-213-UNC-DEC#FA

    Abstract
    Encomendar las tareas de relevar y certificar a quienes participaron en las actividades de la Semana de Memoria, Verdad y Justicia coordinadas por la FA a través de la Comisión de DDHH y en conjunto con organizaciones participantes y elaborar un informe de lo actuado para presentar al HCD en el 2025 con relación a la producción de materiales didácticos, diseño de actividades y coordinación de las jornadas de Artes y DDHH durante el desarrollo de los cuatro cursos de nivelación correspondientes al año 2025, y retribuir con remuneración equivalente a un cargo de profesor asistente con dedicación semiexclusiva, desde el día de la fecha y con reconocimiento desde el 1° de mayo de 2025 y hasta el 31 de mayo de 2025 a
    Date
    2025-05-09
    Fecha Publicación
    2025-05-09
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Decanato
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Artes
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    213
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RD-2025-213-UNC-DEC#FA
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2025-00299589- -UNC-ME#FA
    View/Open
    RD-2025-213-UNC-DEC#FA.pdf (131.6Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/569938
    Collections
    • FA - RD - Resolución Decanal

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics