Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • FCS - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • FCS - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RD-2025-200-UNC-DEC#FCS

    Abstract
    Otorgar equivalencia interna automática a Rocío Mercedes Valencia Mó DNI 42.806.048, en Seminario sobre Problemas Sociales (Cód.20-00744), correspondiente al 8º cuatrimestre del Ciclo de Formación Profesional del Plan de Estudios de la Carrera de Licenciatura en Sociología, con nota 10 (diez). Asignaturas de origen: - 1) Seminario optativo - Vocacional: ¿Es Argentina un país de mierda?, debates y perspectivas de la Argentina actual (Código 20-01906V) Calificación: 10 (Diez - Promocionado) - Libro 00033 / Acta: 01009. - 2) Seminario optativo - Vocacional: Tecnología, política y cultura (Código 20-01910V) Calificación: 10 (Diez - Promocionado) / - Libro 00033 / Acta: 01028.
    Date
    2025-05-09
    Fecha Publicación
    2025-05-12
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Decanato
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Ciencias Sociales
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    200
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RD-2025-200-UNC-DEC#FCS
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2025-00191238- -UNC-ME#FCS
    View/Open
    RD-2025-200-UNC-DEC#FCS.pdf (136.0Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/570055
    Collections
    • FCS - RD - Resolución Decanal

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics