Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • FCS - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • FCS - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RD-2025-213-UNC-DEC#FCS

    Abstract
    Aprobar y suscribir el Contrato de Locación de Servicios para Docente Nacional de Posgrado, que como Anexo integra la presente, con el Prof. Otero, Fabián Roberto DNI 14.596.726, quien dictará la asignatura “Escenarios contemporáneos, cultura digital y cultura escolar”, en el marco del plan de estudios Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología (MPEMPT) del CEA, reconociendo los servicios prestados desde el 30/04/2025 hasta el día anterior a la firma de la presente y disponer su pago con carácter de excepción en los términos previstos por la Ordenanza HCS Nº 5/95.
    Date
    2025-05-09
    Fecha Publicación
    2025-05-12
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Decanato
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Ciencias Sociales
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    213
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RD-2025-213-UNC-DEC#FCS
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2024-00599630- -UNC-ME#FCS
    View/Open
    RD-2025-213-UNC-DEC#FCS.pdf (199.0Kb)
    IF-2025-00286209-UNC-AEF_CEA.pdf (50.50Kb)
    NO-2025-00290366-UNC-SAD_FCS.pdf (39.29Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/570079
    Collections
    • FCS - RD - Resolución Decanal

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics