Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
    • FAUD - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
    • FAUD - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RD-2025-683-UNC-DEC#FAUD

    Abstract
    ARTÍCULO 1º: RECONOCER aprobada por equivalencia a Laura Roxana GONZALES (DNI: 28.743.082) las asignaturas ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE, INTRODUCCIÓN A LA PROBLEMÁTICA DEL DISEÑO Y SU EXPRESIÓN, FÍSICA, INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA, ESTRUCTURAS I, ESTRUCTURAS II, INSTALACIONES I, INSTALACIONES II, CONSTRUCCIONES III, MATEMÁTICA I, INTRODUCCIÓN A LA HISTORIA, HISTORIA DE LA ARQUITECTURA I, MATEMÁTICA II, MORFOLOGÍA I, PRODUCCIÓN Y GESTIÓN, MORFOLOGÍA III, INGLÉS, INFORMÁTICA, EXPERIENCIAS PROYECTUALES ALTERNATIVAS, SISTEMAS GRÁFICOS DE EXPRESIÓN, ARQUITECTURA I, ARQUITECTURA II, ARQUITECTURA III de la carrera de Arquitectura.
    Date
    2025-06-30
    Fecha Publicación
    2025-06-30
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Decanato
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    683
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RD-2025-683-UNC-DEC#FAUD
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2025-00117463--UNC-ME#FAUD
    View/Open
    RD-2025-683-UNC-DEC#FAUD.pdf (137.0Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/576390
    Collections
    • FAUD - RD - Resolución Decanal

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics