Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación
    • FAMAF - RHCD - Resolución Consejo Directivo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación
    • FAMAF - RHCD - Resolución Consejo Directivo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RHCD-2025-243-UNC-DEC#FAMAF

    Abstract
    Aprobar el curso de posgrado "Enfoque STEAM y modelización matemática en contextos educativos" como Curso de Formación Específica para el Doctorado en Educación en Ciencias Básicas y Tecnología, que será dictado por la Dra. Mónica Ester VILLARREAL y la Dra. Esther GALINA, en calidad de Docente Libre, con una carga horaria de 60 horas en el segundo cuatrimestre de 2025. El programa se encuentra en el Anexo de la presente resolución.
    Date
    2025-06-30
    Fecha Publicación
    2025-07-02
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Consejo Directivo
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    243
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RHCD-2025-243-UNC-DEC#FAMAF
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2024- 933349-UNC-ME#FAMAF
    View/Open
    RHCD-2025-243-UNC-DEC#FAMAF.pdf (284.1Kb)
    Curso DECByT - STEAM - 2025 - Programa - Dra Villarreal - Galina.pdf (153.5Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/576660
    Collections
    • FAMAF - RHCD - Resolución Consejo Directivo

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics