Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Centro de Estudios Avanzados
    • DIR#CEA - Resolución
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Centro de Estudios Avanzados
    • DIR#CEA - Resolución
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RESOL-2025-159-UNC-DIR#CEA

    Abstract
    ARTÍCULO 1º: Designar como miembros del tribunal de tesis de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías, titulada: La implementación de la clase invertida y el uso de portafolios digitales para optimizar las prácticas discursivas orales en alumnos de segundo año del Profesorado de Inglés del ISFD 97 de La Plata, Buenos. Aires, Argentina de Daniela Lorena Martino, DNI 25273292; a lxs profesorxs: Víctor Sajoza, Dolores Orta González y Cecilia Aguirre Céliz como miembros titulares y a lxs profesores Gimena San Martín, Paula Mariana Faletti y Mariela Karina Starc Bonaceto como miembros suplentes.
    Date
    2025-07-01
    Fecha Publicación
    2025-07-03
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Director
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Centro de Estudios Avanzados
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    159
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RESOL-2025-159-UNC-DIR#CEA
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2025-00475353- -UNC-ME#FCS
    View/Open
    RESOL-2025-159-UNC-DIR#CEA.pdf (94.89Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/576733
    Collections
    • DIR#CEA - Resolución

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics