Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Psicología
    • FP - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Psicología
    • FP - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RD-2025-897-UNC-DEC#FP

    Abstract
    Aprobar los Planes de formación de Ayudantes Estudiantes y de Adscriptos/as para la asignatura Escuelas Corrientes y Sistemas Cát. B/ Sistemas Psicológicos Cát B a partir del año 2025, que integran la presente resolución como Anexos embebidos según la siguiente descripción: ANEXO I: Plan de Formación de Ayudantes Estudiantes, con tres (3) fojas en IF- 2025-00506953-UNC-SAC#FP. ANEXO II: Plan de Formación de Adscriptos/as, con tres (3) fojas en IF-2025- 00506956-UNC-SAC#FP.
    Date
    2025-07-04
    Fecha Publicación
    2025-07-04
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Decanato
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Psicología
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    897
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RD-2025-897-UNC-DEC#FP
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2024-01067677- -UNC-ME#FP
    View/Open
    RD-2025-897-UNC-DEC#FP.pdf (743.5Kb)
    IF-2025-00506953-UNC-SAC_FP ANEXO I Plan de formación Ayudantes en Escuelas B - Sistemas B.pdf (260.0Kb)
    IF-2025-00506956-UNC-SAC_FP ANEXO II Plan de formación Adscriptos en Escuelas B - Sistemas B.pdf (369.9Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/577026
    Collections
    • FP - RD - Resolución Decanal

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics