Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación
    • FAMAF - RHCD - Resolución Consejo Directivo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación
    • FAMAF - RHCD - Resolución Consejo Directivo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RHCD-2025-264-UNC-DEC#FAMAF

    Abstract
    Llamar a concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor/a Adjunto/a con dedicación semiexclusiva en la Sección Educación en Ciencias (SEC - Educación en Matemática).
    Date
    2025-07-14
    Fecha Publicación
    2025-07-15
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Consejo Directivo
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    264
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RHCD-2025-264-UNC-DEC#FAMAF
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2025-00343190- - UNC-ME#FAMAF
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-referenceTo
    58751711-112a-49e6-af25-0d2ad06a406d
    3b184794-f34d-4780-98df-98e0a767db16
    99336a9b-d024-41a6-b3bb-c5a1a0ad8f17
    View/Open
    RHCD-2025-264-UNC-DEC#FAMAF.pdf (1.062Mb)
    Anexo I - Prof. Adjunto-a DSE 110-04 SEC.pdf (88.45Kb)
    Anexo II - Intructivo para creación de usuario y postulación a concurso SIGEVA.pdf (1.005Mb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/577721
    Collections
    • FAMAF - RHCD - Resolución Consejo Directivo

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics