Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Filosofía y Humanidades
    • FFYH - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Filosofía y Humanidades
    • FFYH - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RD-2025-982-UNC-DEC#FFYH

    Abstract
    RECTIFICAR el primer considerando de la RD 808/2025 (ad referéndum del H. Consejo Directivo), donde dice: Que el Taller “Análisis y diseño de propuestas de enseñanza con dispositivos grupales de articulación interinstitucional”, se dirige a estudiantes del ciclo profesional de las carreras de Ciencias de la Educación inscriptos en el marco del Programa Universitario en la Cárcel (PUC); Debe decir: Que el Taller “Análisis y diseño de propuestas de enseñanza con dispositivos grupales de articulación interinstitucional”, de 64 hs. se dirige a estudiantes del ciclo de formación básica común de las carreras de Ciencias de la Educación inscriptos en el marco del Programa Universitario en la Cárcel (PUC);
    Date
    2025-07-31
    Fecha Publicación
    2025-08-01
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Decanato
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Filosofía y Humanidades
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    982
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RD-2025-982-UNC-DEC#FFYH
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2025-00343716- -UNC-ME#FFYH
    View/Open
    RD-2025-982-UNC-DEC#FFYH.pdf (138.2Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/579797
    Collections
    • FFYH - RD - Resolución Decanal

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics