Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Psicología
    • FP - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Psicología
    • FP - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RD-2025-1120-UNC-DEC#FP

    Abstract
    Renovar, para la Licenciatura en Psicología, el dictado de la asignatura “El mito en la psicoterapia: de Jung a Hillman” durante el primer semestre del ciclo lectivo 2025, a cargo de Maximiliano Peralta -DNI 23.428.820-, bajo el régimen de docencia libre ad honorem y según las condiciones que se detallan en el artículo 2°. Establecer las condiciones de acreditación de la asignatura: PLAN DE ESTUDIOS 1986 Categoría de asignatura: Seminario electivo no permanente Duración: 60 (sesenta) horas Créditos: 6 (seis) Asignatura correlativa: Psicopatología, la cual debe estar aprobada al momento de la inscripción Programa: obrante en Anexo I, con once (11) fojas IF-2025-00565183-UNC- SAC#FP PLAN DE ESTUDIOS 2021 Categoría de asignatura: Taller de Problemáticas Actuales Ciclo de la carrera al que pertenece: Ciclo Superior Duración: 50 (cincuenta) horas Créditos: 5 (cinco) Asignatura correlativa: Psicopatología, la cual debe estar aprobada al momento de la inscripción Programa: obrante en Anexo II, con diez (10) fojas /IF-2025-00565184-UNC- SAC#FP Renovar durante el primer semestre del ciclo lectivo 2025, la participación en calidad de colaboradora docente de Analía del Valle Rodríguez -DNI 24.884.470- bajo el régimen de docencia libre, quien cumplirá las siguientes funciones: acompañar al docente a cargo en el dictado de clases, en la coordinación de actividades teóricas y prácticas, así como en la evaluación y en la labor junto a colaboradoras/es egresadas/os y alumnas/os. Renovar durante el primer semestre del ciclo lectivo 2025, la participación en calidad de colaboradora egresada de Valentina Cassino -DNI 35.671.097-, quien abordará la temática en la Unidad 5º: “Concepto de función trascendente” (bajo supervisión del docente a cargo) y asimismo desempeñará las funciones de colaborar en las actividades prácticas y participar en reuniones de equipo para el monitoreo de las clases. Autorizar durante el primer semestre del ciclo lectivo 2025, la participación en calidad de colaboradora egresada de Lihuen Lima DNI -33.976.272-, quien abordará temáticas de la Unidad 3: “Conceptos de salud y enfermedad en Jung. Compensación”, bajo supervisión del docente a cargo. Autorizar durante el primer semestre del ciclo lectivo 2025, la participación en calidad de colaboradora alumna de Maria Candelaria Zabinski -DNI 43.293.045- quien deberá preparar y dictar una clase bajo supervisión del docente a cargo, acompañar a estudiantes en sus actividades y acompañar a los docentes en reuniones, planificación y ejecución. Establecer un cupo de 60 estudiantes.
    Date
    2025-08-01
    Fecha Publicación
    2025-08-04
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Decanato
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Psicología
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    1120
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RD-2025-1120-UNC-DEC#FP
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2025-00240909- -UNC-ME#FP
    View/Open
    RD-2025-1120-UNC-DEC#FP.pdf (767.7Kb)
    Anexo I - Peralta 60 hs Plan 86 - IF-2025-00565183-UNC-SAC#FP.pdf (321.3Kb)
    Anexo II - Peralta 50 hs Plan 2021 - IF-2025-00565184-UNC-SAC#FP.pdf (340.2Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/580009
    Collections
    • FP - RD - Resolución Decanal

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics