RD-2025-1137-UNC-DEC#FP
Abstract
Autorizar, para la Licenciatura en Psicología, el dictado de la
asignatura “Demandas actuales y desafíos para la instalación de la transferencia
hoy” durante el segundo semestre del ciclo lectivo 2025, a cargo de María Aluminé
Mattana -DNI 35.036.007-, como carga anexa ad honorem al cargo que revista y
según las condiciones que se detallan en el artículo 2°.
Establecer las condiciones de acreditación de la
asignatura:
PLAN DE ESTUDIOS 1986
Categoría de asignatura: Seminario Electivo No Permanente
Duración: sesenta (60) horas
Créditos seis (6)
Asignatura correlativa: Psicopatología, la cual deberá estar aprobada al momento
de la inscripción.
Programa: obrante en Anexo I de once (11) fojas (IF-2025-590255-UNCSAC#FP)
PLAN DE ESTUDIOS 2021
Categoría de asignatura: Taller de Problemáticas Actuales
Ciclo de la carrera al que pertenece: Ciclo Superior
Duración: cincuenta (50) horas
Créditos: cinco (5)
Asignatura correlativa: Psicopatología, la cual deberá estar aprobada al momento
de la inscripción.
Programa: obrante en Anexo II de once (11) fojas (IF-2025-590257-UNCSAC#FP)
Autorizar la participación en calidad de colaboradora docente
de María del Rosario Guardo -DNI 32.805.694-, quien bajo el régimen de
docencia libre ad honorem cumplirá las siguientes funciones: coordinación de algunas
clases teórico-prácticas, corrección de exámenes y orientación para el trabajo práctico
evaluativo, aportar al desarrollo teórico-práctico de las clases a partir de la lectura de
los textos y la transmisión de su clínica articulada a la episteme, responder algunas
consultas de estudiantes y manejo de AVP.
Autorizar la participación en calidad de docente invitada de
Estela Mari Carrera -DNI 16.634.408-, quién desarrollará la temática “La
transferencia, y los desafíos para la instalación del lazo transferencial hoy”.
Autorizar la participación en calidad de colaboradora egresada
de Agustina Echavarría -DNI 34.767.951-, quien cumplirá las siguientes
funciones: aportar al desarrollo teórico práctico de las clases a partir de la lectura de los
textos y la transmisión de su clínica articulada a la episteme; intervenir en una clase que
compete al tema de interés que ha seleccionado; participar en la elaboración y
planificación de la propuesta curricular, en el seguimiento de la elaboración de los
proyectos de articulación teórico práctica solicitados a estudiante; realizar aportes
necesarios para revisar el desarrollo de las clases.
Fijar un cupo de sesenta (60) estudiantes.
Date
2025-08-04Fecha Publicación
2025-08-04xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
Resolución
Decanato
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
Facultad de Psicología
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
1137
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
RD-2025-1137-UNC-DEC#FP
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
EX-2024-977764-UNC-ME#FP