Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Psicología
    • FP - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Psicología
    • FP - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RD-2025-1141-UNC-DEC#FP

    Abstract
    Reconocer, para la Licenciatura en Psicología, el dictado de la asignatura “Herramientas para deconstruir la patologización de la diferencia”, durante el segundo semestre del ciclo lectivo 2024, a cargo de Jorge Alberto Berlaffa DNI: 13.590.668, bajo el régimen de docencia libre ad honorem y en las Reconocer durante el segundo semestre del ciclo lectivo 2024, la participación en calidad de docente invitada de María Alejandra Bolivar DNI: 13.314.125 quien tuvo a su cargo la temática: “La violencia diagnóstica. El estigma y la segregación; la exclusión social y la medicalización, como nuevos modos de encierro. La biomedicalización de la existencia” y “El rol profesional en la construcción y deconstrucción de los modos minoritarios de expresión de la subjetividad (locuras, sexualidades). El derecho a la subjetividad. Hacia una clínica contrahegemónica”. Reconocer durante el segundo semestre del ciclo lectivo 2024, la participación en calidad de colaboradora alumna de Noelia Mariana Díaz DNI: 29.253.092, quien colaboró en el acompañamiento al docente responsable en todas las instancias áulicas y extra áulicas con el propósito de intervenir en forma de diálogo cuando el docente encargado o la docente invitada desarrollaron los contenidos de manera expositiva, contribuyó en el trabajo de los grupos cuando se propusieron dinámicas de discusión grupal en clases; asumió la función de facilitadora en la realización del trabajo práctico; vehiculizó las consultas de estudiantes respecto de dudas e inquietudes sobre contenidos o aspectos organizativos del cursado; vehiculizó las consultas que cada estudiante realizó mediante el aula virtual durante el trabajo no áulico (domiciliario) y participó en las instancias evaluativas, parciales y coloquio de finalización, aportando y colaborando para la definición de la evaluación, siempre bajo la supervisión del docente a cargo. Dejar constancia y comunicar al H. Consejo Directivo, de los buenos resultados académicos que el dictado de la asignatura ha tenido, en función del informe elevado por su docente a cargo, y por los resultados de la encuesta de opinión a estudiantes cursantes.
    Date
    2025-08-04
    Fecha Publicación
    2025-08-04
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Decanato
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Psicología
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    1141
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RD-2025-1141-UNC-DEC#FP
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2024-00640263- -UNC-ME#FP
    View/Open
    RD-2025-1141-UNC-DEC#FP.pdf (142.2Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/580254
    Collections
    • FP - RD - Resolución Decanal

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics