Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Psicología
    • FP - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Psicología
    • FP - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RD-2025-1171-UNC-DEC#FP

    Abstract
    Reconocer, para la Licenciatura en Psicología, el dictado del taller de problemáticas actuales “Relaciones de noviazgo en adolescencias y juventudes en los contextos actuales: un abordaje desde la complejidad”, durante el segundo semestre del ciclo lectivo 2024, a cargo de Julia Córdoba DNI 13.567.890, bajo el régimen de docencia libre ad honorem, y en las condiciones autorizadas por RHCD2024-127-E-UNC-DEC#FP. Reconocer durante el segundo semestre del ciclo lectivo 2024, la participación en calidad de colaboradoras docentes de Patricia Gómez DNI 17.720.052, Macarena Guatrochi DNI 36.334.047 y Nadia Barrionuevo DNI 36.988.517, quienes (bajo el régimen de docencia libre ad honorem) cumplieron las siguientes funciones: ser responsables del desarrollo de los bloques centrales temáticos de la asignatura, así como su participación y coordinación en las actividades prácticas propuestas y en las evaluaciones de proceso y finales. Reconocer durante el segundo semestre del ciclo lectivo 2024, la participación en calidad de docentes invitados/as de Daniel Bujan DNI 17.172.022, quien tuvo a su cargo la temática “Implicancias del estilo comunicacional en el inicio de las relaciones de pareja y familia”, y de Carla Pellitteri DNI 28.344.302, quien expuso la temática “Identificar motivaciones socioemocionales para el inicio del noviazgo”. Reconocer durante el segundo semestre del ciclo lectivo 2024, la participación en calidad de colaboradoras egresadas de Cecilia Edith Werbin DNI 25.081.826 y Sofía Fonseca DNI 35.471.702, quienes cumplieron las siguientes funciones: acompañamiento de la planificación académica y la práctica del desarrollo del taller; así también como la evaluación de las mismas (siempre bajo supervisión de la docente a cargo). Reconocer durante el segundo semestre del ciclo lectivo 2024, la participación en calidad de colaboradora alumna, de Guillermina Fonseca DNI 42.852.277, quien cumplió las siguientes funciones: facilitar el intercambio entre estudiantes y el equipo docente para garantizar el desarrollo y profundización de la propuesta académica; adquirir habilidades docentes para el desarrollo de las actividades académicas. Dejar constancia y comunicar al H. Consejo Directivo, de los buenos resultados académicos que el dictado de la asignatura ha tenido, en función del informe elevado por su docente a cargo, y por los resultados de la encuesta de opinión a estudiantes cursantes.
    Date
    2025-08-06
    Fecha Publicación
    2025-08-06
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Decanato
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Psicología
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    1171
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RD-2025-1171-UNC-DEC#FP
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2023-01007744- -UNC-ME#FP
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-referenceTo
    c48c1d18-ba5a-4ff4-b72d-bc241530f578
    View/Open
    RD-2025-1171-UNC-DEC#FP.pdf (144.2Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/580979
    Collections
    • FP - RD - Resolución Decanal

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics