RD-2025-1171-UNC-DEC#FP
Abstract
Reconocer, para la Licenciatura en Psicología, el dictado del taller
de problemáticas actuales “Relaciones de noviazgo en adolescencias y juventudes
en los contextos actuales: un abordaje desde la complejidad”, durante el segundo
semestre del ciclo lectivo 2024, a cargo de Julia Córdoba DNI 13.567.890, bajo
el régimen de docencia libre ad honorem, y en las condiciones autorizadas por RHCD2024-127-E-UNC-DEC#FP.
Reconocer durante el segundo semestre del ciclo lectivo 2024, la
participación en calidad de colaboradoras docentes de Patricia Gómez DNI
17.720.052, Macarena Guatrochi DNI 36.334.047 y Nadia Barrionuevo
DNI 36.988.517, quienes (bajo el régimen de docencia libre ad honorem) cumplieron
las siguientes funciones: ser responsables del desarrollo de los bloques centrales
temáticos de la asignatura, así como su participación y coordinación en las actividades
prácticas propuestas y en las evaluaciones de proceso y finales.
Reconocer durante el segundo semestre del ciclo lectivo 2024, la
participación en calidad de docentes invitados/as de Daniel Bujan DNI
17.172.022, quien tuvo a su cargo la temática “Implicancias del estilo comunicacional
en el inicio de las relaciones de pareja y familia”, y de Carla Pellitteri DNI
28.344.302, quien expuso la temática “Identificar motivaciones socioemocionales
para el inicio del noviazgo”.
Reconocer durante el segundo semestre del ciclo lectivo 2024, la
participación en calidad de colaboradoras egresadas de Cecilia Edith Werbin
DNI 25.081.826 y Sofía Fonseca DNI 35.471.702, quienes cumplieron las
siguientes funciones: acompañamiento de la planificación académica y la práctica del
desarrollo del taller; así también como la evaluación de las mismas (siempre bajo
supervisión de la docente a cargo).
Reconocer durante el segundo semestre del ciclo lectivo 2024, la
participación en calidad de colaboradora alumna, de Guillermina Fonseca DNI
42.852.277, quien cumplió las siguientes funciones: facilitar el intercambio entre
estudiantes y el equipo docente para garantizar el desarrollo y profundización de la
propuesta académica; adquirir habilidades docentes para el desarrollo de las
actividades académicas.
Dejar constancia y comunicar al H. Consejo Directivo, de los
buenos resultados académicos que el dictado de la asignatura ha tenido, en función del
informe elevado por su docente a cargo, y por los resultados de la encuesta de opinión a
estudiantes cursantes.
Date
2025-08-06Fecha Publicación
2025-08-06xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
Resolución
Decanato
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
Facultad de Psicología
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
1171
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
RD-2025-1171-UNC-DEC#FP
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
EX-2023-01007744- -UNC-ME#FP