Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Médicas
    • FCM - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Médicas
    • FCM - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RD-2025-842-UNC-DEC#FCM

    Abstract
    Prorrogar interinamente al siguiente personal docente de la Cátedra de Semiología UHMI 3 del Hospital Córdoba, en el cargo que viene desempeñando, desde el 01-04-2025 al 31- 07-2025 o antes si el mismo fuese provisto por concurso: Legajo 35769 - Dra. Vigliano, María Mercedes - Cargo: Profesora Asistente (DSE) - Continúa con licencia sin goce de haberes en el cargo de Profesora Asistente (S) por concurso, conforme al Art.49 Ap.II inc a) del Decreto 1246/15. Legajo 39077 - Méd. Corzo, María Jessica - Cargo: Profesora Asistente (S) Legajo 53408 - Méd. Albiero, Juan Alejandro - Cargo: Profesor Asistente (S) Legajo 47695 - Méd. Brnich, Nora Monica - Cargo: Profesora Asistente (S) Legajo 56553 - Méd. Cirbulenas, Valeria Soledad - Cargo: Profesora Asistente (S)
    Date
    2025-03-13
    Fecha Publicación
    2025-08-18
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Decanato
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Ciencias Médicas
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    842
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RD-2025-842-UNC-DEC#FCM
    View/Open
    RD-2025-842-UNC-DEC#FCM.pdf (132.9Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/582533
    Collections
    • FCM - RD - Resolución Decanal

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics