RD-2025-1648-UNC-DEC#FCEFYN
Abstract
Art. 1º).- Autorizar la realización del Curso: “PENSAMIENTO INTEGRADO PARA UNA EDUCACIÓN RELEVANTE: INTRODUCCIÓN AL ENFOQUE STEAM”, con una duración de 20 (veinte) horas, con evaluación y sin cobro de aranceles, a partir del 19 de Agosto de 2025. Art. 2°).- Designar como disertantes y evaluadores a: - Marcelo CAPLAN - Maricel OCCELLI
Art. 3°).- Designar como evaluadores a: - Marcelo CAPLAN - Maricel OCCELLI Art. 4°).- Aprobar el programa sintético del Curso que se detalla a continuación: - Este taller invita a docentes universitarios y de secundaria a explorar cómo el enfoque
STEM puede convertirse en un puente entre disciplinas para enfrentar desafíos reales de forma colaborativa. A través de experiencias prácticas y reflexivas, se propone superar el trabajo basado en las necesidades de las asignaturas y adoptar un
pensamiento integrado y multidisciplinario que conecte ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas con problemas auténticos del entorno. No se requiere experiencia previa: se parte desde cero, promoviendo una visión educativa más conectada, significativa y contextualizada Art. 5°).- Designar como Responsable Académico a la Dra. Maricel Ester OCCELLI.
Date
2025-08-15Fecha Publicación
2025-08-27xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
Resolución
Decanato
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
1648
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
RD-2025-1648-UNC-DEC#FCEFYN
