Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Psicología
    • FP - RHCD - Resolución Consejo Directivo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Psicología
    • FP - RHCD - Resolución Consejo Directivo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RHCD-2025-114-UNC-DEC#FP

    Abstract
    Autorizar los cambios en el esquema evaluativo de la asignatura Sistemas Psicológicos Contemporáneos Cátedra A, para el presente ciclo lectivo 2025, según se detalla: a) Mantener la promoción directa, con dos evaluativos prácticos y dos teóricos con calificaciones mínimas de 6 (seis), con 7 (siete) de promedio mínimo. b) Establecer un requisito adicional para la promoción, disponiendo que uno de los evaluativos deberá realizarse en un formato más confiable que la opción múltiple: Un parcial alterado (de los dos que se toman en el año), o la presentación de un póster en los prácticos, siguiendo las indicaciones que se brindarán
    Date
    2025-09-01
    Fecha Publicación
    2025-09-01
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Consejo Directivo
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Psicología
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    114
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RHCD-2025-114-UNC-DEC#FP
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2025-00550597- -UNC-ME#FP
    View/Open
    RHCD-2025-114-UNC-DEC#FP.pdf (136.6Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/585238
    Collections
    • FP - RHCD - Resolución Consejo Directivo

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics