Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Centro de Estudios Avanzados
    • DIR#CEA - Resolución
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Centro de Estudios Avanzados
    • DIR#CEA - Resolución
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RESOL-2025-213-UNC-DIR#CEA

    Abstract
    ARTÍCULO 1º: Designar como miembros del tribunal de tesis del Doctorado en Estudios Sociales de América Latina, titulada: “CATOLICISMO, EDUCACIÓN y ESTADO: La Iglesia Católica ante los proyectos de laicización educativa. Tensiones en torno al proceso de institucionalización del sistema educativo en Córdoba y Montevideo, entre fines del XIX y las primeras décadas del XX”, de Oscar Mauricio Pettina, DNI 20998677; a lxs profesorxs: Dra. Silvia María Servetto, Dra. Claudia Fernanda Touris y Dr. Gustavo Morello como miembros titulares y a lxs profesores: Dra. Jessica Estela Blanco, Dra. Gabriela Alfonsina Lamelas y Dra. Mariela Gisela Ceva como miembros suplentes.
    Date
    2025-08-29
    Fecha Publicación
    2025-09-02
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Director
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Centro de Estudios Avanzados
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    213
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RESOL-2025-213-UNC-DIR#CEA
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2024-00924766- -UNC-ME#FCS
    View/Open
    RESOL-2025-213-UNC-DIR#CEA.pdf (95.01Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/585348
    Collections
    • DIR#CEA - Resolución

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics