Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
    • ESCMB - RDIR - Resolución
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
    • ESCMB - RDIR - Resolución
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RDIR-2025-567-UNC-DIR#ESCMB

    Abstract
    ARTÍCULO 1º: Emitir un nuevo certificado analítico completo y diploma DUPLICADO al Sr. CREMONA FERNANDO MARTIN - DNI 27012181, egresado del Nivel Secundario de nuestra Escuela con fecha 05 de diciembre de 1997, de acuerdo al certificado analítico - Folios 148905 / 148906. ARTÍCULO 2º: Anular el certificado analítico y diploma original, por carecer de validez para tramitaciones de legalización. ARTÍCULO 3º: Instruir al Sector OFICIALÍA de Nivel Secundario de la Escuela a que realice las acciones pertinentes para dar cumplimiento a lo dispuesto precedentemente. ARTÍCULO 4º: Protocolizar, publicar y archivar.
    Date
    2025-09-03
    Fecha Publicación
    2025-09-04
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Director
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    567
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RDIR-2025-567-UNC-DIR#ESCMB
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2025-00588159- -UNC-M E#ESCMB
    View/Open
    RDIR-2025-567-UNC-DIR#ESCMB.pdf (131.2Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/586002
    Collections
    • ESCMB - RDIR - Resolución

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics