Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Psicología
    • FP - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Psicología
    • FP - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RD-2025-1410-UNC-DEC#FP

    Abstract
    Renovar, para la Licenciatura en Psicología, el dictado de la asignatura “La práctica clínica con niños y niñas. Abordaje desde el psicoanálisis en articulación con otros discursos” durante el segundo semestre del ciclo lectivo 2025, a cargo de Mariano Ambrosino Roulier DNI 30.154.809, bajo el régimen de docencia libre ad honorem y según las condiciones que se detallan en el artículo 2°. Establecer las condiciones de acreditación de la asignatura: PLAN DE ESTUDIOS 1986 Categoría de asignatura: Seminario Electivo no Permanente Duración: 60 (sesenta) horas Créditos: 6 (seis) Asignaturas correlativas: Psicopatología y Psicología Educacional, las cuales deberán estar aprobadas al momento de la inscripción. Programa: obrante en Anexo I (con 7 fs.) IF-2025-00708001-UNC-SAC#FP PLAN DE ESTUDIOS 2021 Categoría de asignatura: Taller de Problemáticas Actuales Ciclo de la carrera al que pertenece: Ciclo Superior Duración: 50 (cincuenta) horas Créditos: 5 (cinco) Asignaturas correlativas: Psicopatología y Perspectivas Psicológicas en Educación, las cuales deberán estar aprobadas al momento de la inscripción. Programa: obrante en Anexo II (con 7 fs.) IF-2025-00707986-UNC-SAC#FP Renovar la participación, en calidad de colaboradores/as docentes, de María Virginia Gutiérrez Arrese DNI: 25.199.862 y Jésica Asis DNI: 27.451.346 (bajo el régimen de docencia libre ad honorem) quienes cumplirán las siguientes funciones: participación en clases teóricas abordando los ejes principales de la asignatura; participación con articulación teórico práctica de los conceptos transmitidos en las clases teóricas; participación en ateneos y conversatorios con estudiantes propiciando la lectura crítica y comprensiva de los casos/recortes de la práctica y diferentes formatos audiovisuales (videos, recortes de series, entrevistas) presentados. Renovar la participación, en calidad de docentes invitados/as de las siguientes personas, quienes dictarán las siguientes temáticas: Valeria Daveloza DNI 26.413.658 - Pensar críticamente la inclusión educativa Eliana Llanos DNI 26.718.440 - Presentación de recortes clínicos. Conversación integradora en torno a recortes de la práctica en instituciones de salud y educativas Camila González DNI 30.095.969 - Psicoanálisis con niños y niñas en contextos hospitalarios Andrea Noriega DNI 24.830.720 - El psicoanálisis, su ética y sus principios Fernando Pomba DNI 29.715.049 - Los cuatro discursos de Lacan. Discurso universitario. Discurso del amo. Discurso histérico. Discurso del analista Fijar un cupo de 60 (sesenta) estudiantes. Establecer que, una vez finalizado el dictado de la asignatura en el presente ciclo lectivo y en caso de contar con informe favorable por parte de la Secretaría Académica, Mariano Ambrosino Roulier DNI 30.154.809 podrá renovar el dictado de dicha propuesta, en las mismas condiciones aprobadas por el H. Consejo Directivo y por un período máximo de un año lectivo más.
    Date
    2025-09-04
    Fecha Publicación
    2025-09-05
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Decanato
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Psicología
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    1410
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RD-2025-1410-UNC-DEC#FP
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2025-00473524- -UNC-ME#FP
    View/Open
    RD-2025-1410-UNC-DEC#FP.pdf (602.1Kb)
    Anexo I Ambrosino 2S 2025 Plan 86- IF-2025-00707986-UNC-SAC#FP.pdf (244.3Kb)
    Anexo II Ambrosino 2S 2025 Plan 2021- IF-2025-00707986-UNC-SAC#FP.pdf (238.1Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/586150
    Collections
    • FP - RD - Resolución Decanal

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics