Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • FCS - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • FCS - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RD-2025-551-UNC-DEC#FCS

    Abstract
    isponer el siguiente cronograma estableciendo día y hora de sorteo de temas y día y hora en que se llevará a cabo la prueba de oposición, del Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición, para cubrir un (1) cargo de Profesor/a Titular DS, en la asignatura “Epistemología de las Ciencias Sociales y del Trabajo Social”, de la Licenciatura en Trabajo Social, del Área Curricular de Grado Enfoques, Perspectivas y Métodos de Investigación Social. Sorteo de temas: Miércoles 01 de octubre de 2025 a las 10.30 hs. por google meet. Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/mqe-edgb-qph Prueba de Oposición (Clase y Entrevista Personal): Martes 07 de octubre de 2025, a las 10:00 hs. en la Facultad de Ciencias Sociales.
    Date
    2025-09-03
    Fecha Publicación
    2025-09-05
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Decanato
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Ciencias Sociales
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    551
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RD-2025-551-UNC-DEC#FCS
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2024-01019231-UNC-ME#FCS
    View/Open
    RD-2025-551-UNC-DEC#FCS.pdf (136.7Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/586213
    Collections
    • FCS - RD - Resolución Decanal

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics