Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Filosofía y Humanidades
    • FFYH - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Filosofía y Humanidades
    • FFYH - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RD-2025-1277-UNC-DEC#FFYH

    Abstract
    OTORGAR EQUIVALENCIA TOTAL al estudiante BALMACEDA, Juan Pablo –DNI: 39605547- entre el seminario de posgrado “Trans-Formando los Programas: incorporar la perspectiva de género en las propuestas de enseñanza”, dictado en el marco del Programa de Formación de Posgrado Gratuita Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba (ADIUC) y la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba y el seminario optativo “Curso: Interpelaciones sobre género y universidad” (código: P12-MDU018), correspondiente al plan de estudios de la Maestría en Docencia Universitaria.
    Date
    2025-09-11
    Fecha Publicación
    2025-09-12
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Decanato
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Filosofía y Humanidades
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    1277
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RD-2025-1277-UNC-DEC#FFYH
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2025-00403618- -UNC-ME#FFYH
    View/Open
    RD-2025-1277-UNC-DEC#FFYH.pdf (133.6Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/587206
    Collections
    • FFYH - RD - Resolución Decanal

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics