Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Rectorado
    • Instituto Gulich
    • GULICH#SP - Resolución
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Rectorado
    • Instituto Gulich
    • GULICH#SP - Resolución
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RESFC-2025-37-UNC-GULICH#SP

    Abstract
    ARTÍCULO 1°: Reconocer por equivalencia, los siguientes cursos de posgrado aprobados por la estudiante Mgter. Maria Paula ÁLVAREZ, DNI: 37.616.021, como Cursos del Doctorado en Geomática y Sistemas Espaciales de acuerdo a lo solicitado por el CAD: 1) Curso: Dinámica de la vegetación Lugar de dictado: Escuela para graduados, Facultad de Ciencias Agropecuarias, Universidad Nacional de Córdoba. Horas del curso: 40 hs. Fecha de Aprobación: 25/06/2024 Calificación: 10 (diez) 2) Curso: Modelado y estimación de ocupación para poblaciones y comunidades de especies bajo enfoque Bayesiano. Lugar de dictado: Centro Científico Tecnológico CONICET Mendoza, Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la Universidad Nacional de Cuyo. Horas del curso: 45 hs. Fecha de Aprobación: 25/06/2024 Calificación: 9 (nueve)
    Date
    2025-09-12
    Fecha Publicación
    2025-09-15
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Director
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Instituto Gulich
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    37
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RESFC-2025-37-UNC-GULICH#SP
    View/Open
    RESFC-2025-37-UNC-GULICH#SP.pdf (139.0Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/587364
    Collections
    • GULICH#SP - Resolución

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics