Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Filosofía y Humanidades
    • FFYH - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Filosofía y Humanidades
    • FFYH - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RD-2025-1285-UNC-DEC#FFYH

    Abstract
    RECONOCER a la estudiante JUSID, ZOE YAEL, DNI 43526288, con nota Aprobado, los espacios curriculares en las carreras indicadas a continuación: (1) SEMINARIO ELECTIVO (32hs) y un (1) SEMINARIO ELECTIVO (48hs), ambos del Ciclo Profesional en la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación Plan 2003 y una (1) MATERIA ELECTIVA del Ciclo Profesional de las carreras Licenciatura y el Profesorado en Ciencias de la Educación Plan 2003, de la Facultad de Filosofía y Humanidades, por las asignaturas cursadas y aprobadas en la Universidad de la República (Uruguay) en el marco del Programa de Intercambio ESCALA Estudiantil, durante el primer semestre de 2025
    Date
    2025-09-16
    Fecha Publicación
    2025-09-16
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Decanato
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Filosofía y Humanidades
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    1285
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RD-2025-1285-UNC-DEC#FFYH
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2025-00664294- -UNC-ME#FFYH
    View/Open
    RD-2025-1285-UNC-DEC#FFYH.pdf (135.7Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/587705
    Collections
    • FFYH - RD - Resolución Decanal

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics