Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Centro de Estudios Avanzados
    • DIR#CEA - Resolución
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Centro de Estudios Avanzados
    • DIR#CEA - Resolución
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RESOL-2025-230-UNC-DIR#CEA

    Abstract
    ARTÍCULO 1º: Designar como miembros del tribunal de tesis de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías, titulada: LENGUAS EN RUTA Propuesta tecnopedagógica para integrar saberes disciplinares a partir de la intercomprensión en lenguas romances e inglés en la Licenciatura en Turismo. Facultad de Turismo y Ambiente. Universidad Provincial de Córdoba de María Celeste Fueyo, DNI 25986820, a lxs profesorxs: Ana Cecilia Pérez, Hernán Gregorio Ojeda y Janaina Michelle França de Oliveira como miembros titulares y a lxs profesores: José Enrique Legrand, Victor Sajoza Juric y Verónica Gebauer como miembros suplentes.
    Date
    2025-09-16
    Fecha Publicación
    2025-09-18
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Director
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Centro de Estudios Avanzados
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    230
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RESOL-2025-230-UNC-DIR#CEA
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2025-00731564- -UNC-ME#FCS
    View/Open
    RESOL-2025-230-UNC-DIR#CEA.pdf (94.97Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/587934
    Collections
    • DIR#CEA - Resolución

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics