Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Psicología
    • FP - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Psicología
    • FP - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RD-2025-1564-UNC-DEC#FP

    Abstract
    Renovar, para la Licenciatura en Psicología, el dictado de la asignatura “Discapacidad. Dimensiones cognitivas, afectivas y familiares”, durante el segundo semestre del ciclo lectivo 2025, a cargo de Jorge Isaac Jalile DNI 24.605.989, bajo el régimen de docencia libre y según las condiciones que se detallan en el artículo 2°. Establecer las condiciones de acreditación de la asignatura: PLAN DE ESTUDIOS 1986 Categoría de asignatura: Seminario electivo no permanente Duración: 60 (sesenta) horas Créditos: 6 (seis) Asignaturas correlativas: Psicología Social, Psicología Educacional, Psicología Sanitaria, Psicología Clínica y Psicopatología, las cuales deberán estar aprobadas al momento de la inscripción. Programa: obrante en Anexo I (con 7 fojas) IF-2025-00776586-UNC-SAC#FP PLAN DE ESTUDIOS 2021 Categoría de asignatura: Taller de Problemáticas Actuales Ciclo de la carrera al que pertenece: Ciclo Superior Duración: 50 (cincuenta) horas Créditos: 5 (cinco) Asignaturas correlativas: Psicología Social, Perspectivas psicológicas de la educación, Psicología Sanitaria en salud pública, salud mental, salud colectiva, Psicología Clínica y Psicopatología, las cuales deberán estar aprobadas al momento de la inscripción. Programa: obrante en Anexo II (con 6 fojas) ) IF-2025-00782257-UNC-SAC#FP Fijar un cupo de 70 (setenta) estudiantes. Renovar para el segundo semestre del ciclo lectivo 2025, la participación en calidad de colaboradores docentes Cristian Osvaldo Rodríguez, DNI 26.759.322 y Luciana Marini DNI 33.893.973 quienes (bajo el régimen de docencia libre) cumplirán las siguientes funciones: desempeñarse principalmente en tareas relacionadas con el armado y ejecución de los trabajos prácticos; asistencia en los dispositivos evaluativos; aportar en algunas clases con asistencia, apoyo y colaboración docente sobre ciertos contenidos que tengan que ver con su formación o idoneidad; interactuar con estudiantes generando actividades prácticas y control de dispositivos evaluativos; colaboración con tareas administrativas; generar nexos para que los soportes visuales y tecnológicos funcionen correctamente; facilitar que los/as estudiantes estén en continua conexión con la asignatura.
    Date
    2025-09-23
    Fecha Publicación
    2025-09-23
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Decanato
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Psicología
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    1564
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RD-2025-1564-UNC-DEC#FP
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2025-00577278- -UNC-ME#FP
    View/Open
    RD-2025-1564-UNC-DEC#FP.pdf (631.6Kb)
    ANEXO I - JALILE Programa 2025 -Plan 86 60hs IF-2025-00776586-UNC-SAC#FP.pdf (265.3Kb)
    ANEXO II - JALILE Programa 2025 -Plan 21 - 50hs IF-2025-00782257-UNC-SAC#FP.pdf (252.8Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/588600
    Collections
    • FP - RD - Resolución Decanal

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics