RD-2025-1564-UNC-DEC#FP
Abstract
Renovar, para la Licenciatura en Psicología, el dictado de la
asignatura “Discapacidad. Dimensiones cognitivas, afectivas y familiares”, durante
el segundo semestre del ciclo lectivo 2025, a cargo de Jorge Isaac Jalile DNI
24.605.989, bajo el régimen de docencia libre y según las condiciones que se detallan
en el artículo 2°.
Establecer las condiciones de acreditación de la asignatura:
PLAN DE ESTUDIOS 1986
Categoría de asignatura: Seminario electivo no permanente
Duración: 60 (sesenta) horas
Créditos: 6 (seis)
Asignaturas correlativas: Psicología Social, Psicología Educacional, Psicología
Sanitaria, Psicología Clínica y Psicopatología, las cuales deberán estar aprobadas
al momento de la inscripción.
Programa: obrante en Anexo I (con 7 fojas) IF-2025-00776586-UNC-SAC#FP
PLAN DE ESTUDIOS 2021
Categoría de asignatura: Taller de Problemáticas Actuales
Ciclo de la carrera al que pertenece: Ciclo Superior
Duración: 50 (cincuenta) horas
Créditos: 5 (cinco)
Asignaturas correlativas: Psicología Social, Perspectivas psicológicas de la
educación, Psicología Sanitaria en salud pública, salud mental, salud colectiva,
Psicología Clínica y Psicopatología, las cuales deberán estar aprobadas al
momento de la inscripción.
Programa: obrante en Anexo II (con 6 fojas) ) IF-2025-00782257-UNC-SAC#FP
Fijar un cupo de 70 (setenta) estudiantes.
Renovar para el segundo semestre del ciclo lectivo 2025, la
participación en calidad de colaboradores docentes Cristian Osvaldo
Rodríguez, DNI 26.759.322 y Luciana Marini DNI 33.893.973 quienes (bajo
el régimen de docencia libre) cumplirán las siguientes funciones: desempeñarse
principalmente en tareas relacionadas con el armado y ejecución de los trabajos
prácticos; asistencia en los dispositivos evaluativos; aportar en algunas clases con
asistencia, apoyo y colaboración docente sobre ciertos contenidos que tengan que ver
con su formación o idoneidad; interactuar con estudiantes generando actividades
prácticas y control de dispositivos evaluativos; colaboración con tareas administrativas;
generar nexos para que los soportes visuales y tecnológicos funcionen correctamente;
facilitar que los/as estudiantes estén en continua conexión con la asignatura.
Date
2025-09-23Fecha Publicación
2025-09-23xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
Resolución
Decanato
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
Facultad de Psicología
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
1564
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
RD-2025-1564-UNC-DEC#FP
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
EX-2025-00577278- -UNC-ME#FP