Resolución 261/2014
Abstract
Disponer el pago al Sr. Claudio Ringelman Jaquez, Legajo 48.870, de 60 horas extras al 50% por un monto bruto equivalente a $ 4684.80 (son pesos cuatro mil seiscientos ochenta y cuatro con ochenta cvts.), realizadas en el mes de Febrero de 2014, en la Oficina de Trabajo Final - Secretaria Académica, para el apoyo operativo de las actividades diarias de la Oficina, siendo las tareas desarrolladas las siguientes: atención al público (alumnos y docentes); recepción de carpetas de inscripción a Prácticas Supervisadas; recepción de anteproyectos, de Trabajos Integradores Finales de las Prácticas Supervisadas, de las Prácticas Preprofesionales (1° turno) y de Trabajos Finales de Investigación; envío de anteproyectos y correcciones por correo electrónico a docentes y alumnos respectivamente; carga de correcciones de los anteproyectos en el Sistema Guaraní; asesoramiento a los alumnos de las distintas modalidades; archivo de anteproyectos y correcciones; brindar colaboración administrativa a la Oficina y todas aquellas actividades que pudieran surgir en el quehacer cotidiano. Disponer el pago a la Lie. María Cecilia Gómez, Legajo 38.775, de 25 horas extras al 50% por un monto bruto equivalente a $ 4022.25 (son pesos cuatro mil veintidós con veinticinco cvts.), realizadas en el mes de Febrero de 2014, en la Oficina de Trabajo Final - Secretaria Académica, por la extensión de su jornada para la realización de tareas críticas, necesarias para el normal desenvolvimiento de dicha Oficina que, desde el mes de marzo/2013, cuenta con personal único a cargo de todas las modalidades de egreso. Algunas de las actividades desarrolladas como responsable primario y único de la Oficina, son las siguientes: 1) De carácter general: atención y asesoramiento respecto de aspectos específicos de las modalidades de egreso, reglamentaciones, procedimientos, convenios, etc., a docentes, supervisores, asesores externos, instituciones, comisiones de PS y PPP, equipos de investigación, entre otros; administración de las cuatro cuentas de correo electrónico de la Oficina y del Aula Virtual (modificaciones, actualizaciones, novedades); responsable de la difusión de procedimientos, instructivos, convocatorias, cronogramas de la OTF, etc., a través de la Prosecretaría de Comunicación Institucional, AVP, transparentes y mail; participación en el Programa Piloto del Módulo de Trabajo Final en Guaraní con la Coordinadora de Egreso y la Secretaría Académica; resolución de situaciones críticas propias del tramo de egreso; actualización permanente del Sistema Guaraní (nuevos TIFs, cambios de autores, asesores, evaluadores, estado, observaciones, entre otros); gestión de defensas orales (interacción con Área de Enseñanza - actas de examen, Secretaría Académica y Servicios Generales - aulas y soporte informático); manejo del COMDOC (único personal de la Oficina con clave); contestación de expedientes, recepción y transferencia. 2) Específicas por modalidad: a) Prácticas Supervisadas (PS) y Prácticas Preprofesionales (PPP): planificación, desarrollo y difusión de las convocatorias (sólo PS- 2014); recepción de la carpetas de inscripción y control de documentación de aspirantes (sólo PS-2014); confección de actas de inscripción y de selección; colaboración en la coordinación de las entrevistas de selección con las instituciones y miembros docentes y posterior difusión de las mismas; soporte administrativo en el desarrollo de las entrevistas; elaboración y publicación de los órdenes de mérito; inicio de expedientes y confección de las resoluciones respectivas; gestión de bajas y renuncias con la consecuente reelaboración de los órdenes de méritos y comunicación a alumnos e instituciones; carga en el Sistema Guaraní de los practicantes y TIFs respectivos; coordinación de la fecha de inicio de las respectivas prácticas y alta en el seguro de accidentes personales; verificación y archivo de la Planilla de instrumentación de la práctica y del alta en el seguro; gestión administrativa de los convenios específicos de colaboración académica para la realización de PS y PPP en interacción con Comisiones de PS y PPP, Oficina de Contratos, Asesora Legal, Secretaría Académica, Decanato e Instituciones; control y archivo de la documentación respaldatoria de los mismos; comunicación directa y permanente con las instituciones, supervisores y comisiones. b) Trabajo Final de Investigación: recepción de anteproyectos de Trabajos Finales de Investigación; carga en el Guaraní de los anteproyectos inscriptos y envío de los mismos al Honorable Consejo Directivo para la asignación de tribunales evaluadores; supervisión del envío de anteproyectos por mail a los miembros del tribunal y entrega de los ejemplares en formato papel a los alumnos que decidan entregarlos personalmente; recepción de correcciones de anteproyectos enviadas por mail y/o entregadas personalmente por los docentes y carga en el Sistema Guaraní; gestión de bajas de anteproyectos, autores, asesores y/o evaluadores. c) Práctica Supervisada de Investigación: participación en la implementación de la misma: colaboración en la confección del convenio modelo, de los instructivos, fichas, resoluciones pertinentes, armado de la difusión respectiva en todos los medios indicados anteriormente.
Date
2014-03-12xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
Resolución
Decanato
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
Facultad de Psicología
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
261