Secretaría de Gestión Institucional: Recent submissions
Now showing items 461-480 of 998
-
Resolución 29/2021
(2021-05-26)Designar a las personas mencionadas en el anexo 1 que se incorpora a la presente, como Becarios en calidad de Rastreadores y dar de baja a los mencionados en el anexo 2. -
Resolución 27/2021
(2021-05-19)Aprobar la contratación directa con modalidad de orden de compra abierta adjudicando el servicio a la firma COOPERATIVA DE TRABAJO LA CARPA LIMITADA. -
Resolución 28/2021
(2021-05-19)Autorizar y aprobar la contratación con la firma BOGAMAC S.A. para el servicio de mantenimiento de ascensores (2) ubicados en el edificio de Administración Central. -
Resolución 26/2021
(2021-05-14)Autorizar y Aprobar la contratación con la firma GALENO SEGUROS S.A. para los becarios que se encuentran en Anexo de la RSGI. -
Resolución 25/2021
(2021-05-06)Designar a las personas mencionadas en los anexos que se incorporan a la presente, en calidad de Coordinadores, Rastreadores o Becarios según sea el caso. -
Resolución 24/2021
(2021-04-27)Autorizar a diferentes agentes a girar las cuentas bancarias en representación de la Tesorería General - Secretaría de Gestión Institucional de la Universidad Nacional de Córdoba. -
Resolución 22/2021
(2021-04-23)Actualizar la lista de becarios informando las altas y bajas y las modificaciones en el equipo de software de los Centros de Rastreo, Carga de datos y notificación de contactos estrechos de personas con diagnóstico COVID-19 ... -
Resolución 23/2021
(2021-04-23)Disponer el pago en concepto de gastos de movilidad a los Rastreadores y Coordinadores y de Capacitación a Coordinadores. -
Resolución 21/2021
(2021-04-15)Autorizar la convocatoria a contratación directa con modalidad de orden de compra abierta para el servicio de limpieza en Edificio de Administración Central UNC. -
Resolución 20/2021
(2021-04-05)Designar a las personas que se incorporan a la presente, en calidad de Coordinadores, Rastreadores o Becarios según sea el caso en los Centros de llamado para el rastreo, carga de datos y notificación de contactos estrechos ... -
Resolución 19/2021
(2021-03-16)Autorizar el pago de la factura a la Editorial AMFIN S.A en concepto de la renovación a la suscripción online del periodico Ambito Financiero por el periodo 2021. -
Resolución 17/2021
(2021-03-11)Rectificar el artículo 4° de la RSGI N°14/21 referido a los miembros de la Comision evaluadora para la contratación de las Becas conectividad. -
Resolución 15/2021
(2021-03-04)Declarar de legitimo abono el monto en concepto de beca que solicito el Coordinador de los Centros de llamado para el rastreo, carga de datos y notificación de contactos estrechos de personas con diagnóstico COVID-19 confirmado. -
Resolución 16/2021
(2021-03-05)Solicitar a la Facultad de Ciencias Económicas realice los procesos administrativos a los efectos de abonar un complemento de beca por capacitación para las personas que desarrollaron actividades en los Centros de llamado ... -
Resolución 14/2021
(2021-03-04)Autorizar la convocatoria a procedimiento de licitación privada para la contratación del servicio de internet para becarios/as y docentes. -
Resolución 13/2021
(2021-03-04)Declarar de legítimo abono los servicios prestados por la firma REINOSO TERESA DEL CARMEN y autorizar el pago de las facturas correspondientes al servicio de control de ausentismo para las dependencias del Area Central. -
Resolución 12/2021
(2021-02-11)Contratar el servicio de limpieza para el Museo Casa de la Reforma Universitaria del Sr. LIMIDO FABIAN EDUARDO desde el 01/02/2021 y hasta el 31/01/2022. -
Resolución 11/2021
(2021-02-09)Autorizar el pago de la facturas C Nro. 0000200000004 de la firma LAMAZON ESNEL JOSE por la compra de membrana líquida Tersitech y latex tersuave profesional para realizar el mantenimiento de las cubiertas, terrazas y muros ... -
Resolución 10/2021
(2021-01-28)Aprobar la contratación con la firma WARNING SISTEMAS DE SEGURIDAD para el servicio anual de mantenimiento del sistema de alarmas y de extinción de incendios, control inicial y cambio de baterías del edificio de Administración ...