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    • Resolución 43/2022 

      Secretaría (2022-09-08)
      Disponer a partir de la fecha, como único canal para la recepción de la información y documentación relacionada con el alta de legajo, el correo electrónico: legajos@gestion.unc.edu.ar.
    • Resolución 42/2022 

      Secretaría (2022-09-05)
      Declarar de legítimo abono, previa certificación de servicio y disponer la liquidación de los honorarios profesionales correspondientes a los meses de junio y julio 2022, al Ab. Carlos Eduardo Martiniau.
    • Resolución 40/2022 

      Secretaría (2022-08-25)
      Aprobar el gasto total del Presupuesto Nº28707, presentado por el Taller General de Imprenta de la UNC en concepto de impresión y confección del Manual de Estilo y Autorizar el pago del 50% para encargar el trabajo.
    • Resolución 41/2022 

      Secretaría (2022-08-29)
      Aprobar y autorizar el pago de las Facturas correspondientes a los profesionales actuantes en los trabajos del Observatorio de Políticas Sociales.
    • Resolución 39/2022 

      Secretaría (2022-08-25)
      Actualizar el valor del “Módulo de Contratación de Bienes y Servicios”.
    • Resolución 37/2022 

      Secretaría (2022-08-19)
      Autorizar y aprobar contratación con la firma “IDEASOFT DE ARGENTINA S.A.” para la actualización de la licencia O3.
    • Resolución 38/2022 

      Secretaría (2022-08-19)
      Autorizar el pago de la Factura tipo “B”; Nº0075-00001740; perteneciente a la firma “EYITO S.A.”.
    • Resolución 36/2022 

      Secretaría (2022-08-01)
      Convalidar lo actuado por la Dirección de Contrataciones y de Tesorería con respecto a la liquidación y pago de la factura tipo “B”, Nº00002-00000394 perteneciente a la firma “CECILIA ONNIS TURISMO”.
    • Resolución 35/2022 

      Secretaría (2022-08-01)
      Declárese desierta la Contratación Directa N°179/22 convocada para la Adquisición de un vehículo, con el objetivo de ser utilizado en el patrullaje y guardia contra incendio, en establecimientos de esta Casa.
    • Resolución 34/2022 

      Secretaría (2022-07-22)
      Autorizar el pago de la factura “C”, Nº0002-00000249, perteneciente a la firma “CASAS CARO, Matías David”, la factura “C”, Nº0001-00000012, perteneciente a la firma “LOPEZ, Nahuel”, la factura “C”, Nº0001-00000006, ...
    • Resolución 33/2022 

      Secretaría (2022-07-05)
      Aprobar el pago de la Factura tipo “C”, Nº:00001-00000012, perteneciente a la firma “ALEJANDRO, Jorge Javier” – CUIT:20-30350187-9.
    • Resolución 32/2022 

      Secretaría (2022-07-05)
      Autorizar que por Contrataciones y de acuerdo a su informe de orden#6, se liquide 1 (un) pasaje en ómnibus (Cba – BsAs - Cba), más 2 (dos) días de viático, a favor del Sr. Emilio Di Doménico.
    • Resolución 31/2022 

      Secretaría (2022-07-05)
      Aprobar el pago de la Factura tipo “B”, Nº:00006-00000043, perteneciente a BASEL, Valentín – CUIT:20-28427849-7.
    • Resolución 30/2022 

      Secretaría (2022-07-01)
      Autorizar la Contratación con la firma SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LTDA. para la Póliza del Seguro de Responsabilidad Civil de la Universidad. Deja sin efecto la Resolución RS-2022-29-E-UNC-SGI#AGI
    • Resolución 29/2022 

      Secretaría (2022-06-30)
      Autorizar la Contratación con la firma SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LTDA. para la Póliza del Seguro de Responsabilidad Civil de la Universidad.
    • Resolución 28/2022 

      Secretaría (2022-05-30)
      Ampliar la RESOL-2022-11-E-UNC-SGI#AGI, por un importe de pesos: treinta y seis mil ciento diecisiete con 00/100 ctvos ($36.117,00) con la firma “INTHER S.R.L.”
    • Resolución 26/2022 

      Secretaría (2022-05-30)
      Disponer que por la Dirección de Contrataciones se efectué el pago de la factura perteneciente a la firma “CECILIA ONNIS TURISMO” por el viaje realizado por el Prosecretario de Informática, Ing. Miguel Montes, para ...
    • Resolución 27/2022 

      Secretaría (2022-05-30)
      Aprobar la contratación directa por compulsa abreviada CDC 117/22 con modalidad de orden de compra abierta, adjudicando el servicio a la firma “COOPERATIVA DE TRABAJO LA CARPA LIMITADA”.
    • Resolución 25/2022 

      Secretaría (2022-05-30)
      Autorizar el pago de la factura perteneciente a la firma “INTHER S.R.L.”, correspondiente al servicio de mantenimiento anual del sistema de calefacción central, en sede de la Secretaria de Gestión Institucional.
    • Resolución 23/2022 

      Secretaría (2022-04-27)
      Autorizar y aprobar la contratación con la firma BOGAMAC S.A. para el servicio de mantenimiento de 2 (dos) ascensores ubicados en el edificio de Administración Central de calle Artigas N°160.