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    • Resolución 13/2022 

      Secretaría (2022-03-23)
      Aprobar la contratación con la firma HUGO ALARCON, por el servicio de mantenimiento de dos (2) ascensores en el edificio ubicado en calle Rondeau N°467 donde funciona el IIFAP.
    • Resolución 12/2022 

      Secretaría (2022-03-10)
      Actualizar el “Módulo de Contratación de Bienes y Servicios” dispuesto por OHCS Nº5/2013 y sus modificatorias 1/2014 y 7/2021.
    • Resolución 11/2022 

      Secretaría (2022-03-10)
      Autorizar la Contratación de la firma “INTHER S.R.L.”
    • Resolución 9/2022 

      Secretaría (2022-02-21)
      Autorizar el pago de la factura “B” Nº0003-00000230, perteneciente a la firma “XAMPERS SRL” correspondiente a la Provisión e instalación de la llave de transferencia del grupo electrógeno instalado en la Sede de Administración ...
    • Resolución 10/2022 

      Secretaría (2022-03-10)
      Autorizar el pago de la Factura de Editorial AMFIN S.A., por la renovación de la suscripción online del periódico Ámbito Financiero.
    • Resolución 7/2022 

      Secretaría (2022-02-08)
      Designar a las personas mencionadas en los Anexos I y II en calidad de Coordinador y rastreadores de contactos estrechos de personas con diagnóstico COVID-19 confirmado, establecer el cambio de funciones de las personas ...
    • Resolución 8/2022 

      Secretaría (2022-02-21)
      Designar en calidad de Rastreadores, a las personas mencionadas en el Anexo I, disponer la baja como Rastreadores, a las personas mencionadas en el Anexo II que se incorporan a la presente y establecer el cambio de funciones ...
    • Resolución 6/2022 

      Secretaría (2022-02-04)
      Autorizar la convocatoria a procedimiento de contratación directa para la adquisición de un vehículo para realizar patrullaje, guardias contra incendios y primera intervención en su caso, en establecimientos de esta Casa.
    • Resolución 4/2022 

      Secretaría (2022-01-27)
      Autorizar y aprobar la renovación de la cobertura de seguro de vehículos de la flota de la UNC con el mismo alcance que la cobertura actual, por el término de dos (2) meses, desde el 01/02/22 al 31/03/22, con la firma San ...
    • Resolución 5/2022 

      Secretaría (2022-02-01)
      Contratar el servicio de limpieza del Museo Casa de la reforma Universitaria con el Sr. LIMIDO FABIAN EDUARDO Cuit N°:20-31055004-4 por doce (12) meses, desde el 01/02/2022 y hasta el 31/01/2023.
    • Resolución 3/2022 

      Secretaría (2022-01-26)
      Dejar sin efecto el procedimiento de contratación CDC 2/2022 para la provisión del seguro de automotores de la flota de la UNC.
    • Resolución 2/2022 

      Secretaría (2022-01-18)
      Autorizar la convocatoria a procedimiento de contratación directa por compulsa abreviada para la adquisición de sillas para la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano. Designación de miembros de la comisión evaluadora.
    • Resolución 1/2022 

      Secretaría (2022-01-06)
      Autorizar la convocatoria a procedimiento de contratación directa para la contratación del seguro para la flota de vehículos de la UNC.
    • Resolución 63/2021 

      Secretaría (2021-12-22)
      Autorizar el pago de la factura a la firma “Guía Práctica S.A. - Editorial TARIFAR - Comercio Exterior”, para el año 2022.
    • Resolución 62/2021 

      Secretaría (2021-12-10)
      Autorizar el pago de la factura a la firma “La Voz del Interior”.
    • Resolución 60/2021 

      Secretaría (2021-12-06)
      Autorizar y aprobar la compra a la firma Digital Soluciones Informáticas SRL para la adquisición de equipos informáticos para dependencias de la UNC.
    • Resolución 61/2021 

      Secretaría (2021-12-10)
      Designar a las personas mencionadas en los anexos que se incorporan a la presente, en calidad de Coordinadores, Rastreadores o Becarios y convalidar la contratación de la cobertura de accidentes personales.
    • Resolución 59/2021 

      Secretaría (2021-12-06)
      Autorizar y aprobar la compra con la firma R.A.C. S.R.L. para la adquisición de equipos informáticos para dependencias de la UNC.
    • Resolución 57/2021 

      Secretaría (2021-12-06)
      Autorizar el pago de la Factura a la firma Marcos Rubén FERREYRA correspondiente a la renovación de Errepar para el período comprendido desde 01-01-2022 al 31-12-2022.
    • Resolución 58/2021 

      Secretaría (2021-12-06)
      Autorizar y aprobar la compra con la firma VENEX S.A. para la Adquisición de equipos informáticos para dependencias de la UNC.