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    • RESOL-2023-12-UNC-SGI#AGI 

      Secretaría (2023-03-21)
      Aprobar la contratación del servicio de mantenimiento de ascensores, con la firma HUGO ALARCON, CUIT N°: 20-13609077-2; por el termino de doce (12) meses, desde el 01/03/2023 hasta el 28/02/2024.
    • RESOL-2024-12-UNC-SGI#AGI 

      Secretaría (2024-02-09)
      Actualizar el valor del “Módulo de Contratación de Bienes y Servicios”, dispuesto por OHCS Nº5/2013 y sus modificatorias Nº1/2014 y Nº7/2021, y establecerlo en la suma de Pesos doscientos cincuenta y cinco mil trescientos ...
    • Resolución 12/2015 

      Secretaría (2015-03-03)
      Aprobar la ampliación de fundamentos expresados por el Jurado respecto a la impugnación al concurso en la Dirección de Infraestructura y Medio Ambiente de la Subsecretaría de Planeamiento Físico.
    • Resolución 12/2016 

      Secretaría (2016-03-04)
      Aceptar la solicitud del jurado actuante en el concurso convocado por Resolución Nº 125/2014 y otorgar una prórroga de 15 días hábiles para la elevación del orden de méritos.
    • Resolución 12/2017 

      Secretaría (2017-03-10)
      Aprobar la Contratación Directa Nº 23/17 para la contratación del Servicio de Asistencia Domiciliaria de Emergencias y Urgencias Médicas en todo el ámbito de la UNC, y adjudicar la firma ECCO S.A.
    • Resolución 12/2018 

      Secretaría (2018-03-19)
      Autorizar la liquidación y el pago a la firma THINKSOFT ARGENTINA SA CUIT 30-70860488-3 en concepto de mantenimiento y soporte implementado en Hospital Universitario Maternidad y Neonatología
    • Resolución 12/2019 

      Secretaría (2019-03-06)
      Autorizar la liquidación y el pago a la firma THINKSOFT ARGENTINA SA en concepto de mantenimiento y soporte al Sistema Thinksoft correspondiente al mes de diciembre 2018.
    • Resolución 12/2020 

      Secretaría (2020-04-06)
      Autorizar y aprobar el pago de la contratación con la firma XAMPERS S.R.L. por la provisión, instalación y puesta en marcha central en el grupo electrógeno del edificio Area Central.
    • Resolución 12/2021 

      Secretaría (2021-02-11)
      Contratar el servicio de limpieza para el Museo Casa de la Reforma Universitaria del Sr. LIMIDO FABIAN EDUARDO desde el 01/02/2021 y hasta el 31/01/2022.
    • Resolución 12/2022 

      Secretaría (2022-03-10)
      Actualizar el “Módulo de Contratación de Bienes y Servicios” dispuesto por OHCS Nº5/2013 y sus modificatorias 1/2014 y 7/2021.