Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Psicología
    • FP - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Psicología
    • FP - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RD-2025-358-UNC-DEC#FP

    Abstract
    Autorizar, para la Licenciatura en Psicología, el dictado de la asignatura “Modelos y métodos para planificar y analizar políticas públicas socio sanitarias: aportes al ejercicio profesional en Psicología” durante el primer semestre del ciclo lectivo 2025, a cargo de Maximiliano Alfredo Ríos DNI 34.061.138, bajo el régimen de docencia libre y según las condiciones que se detallan en el artículo 2°. Diferenciar las condiciones de acreditación de la asignatura, según el plan de estudios con el que formalmente curse el/la estudiante que se inscriba: PLAN DE ESTUDIOS 1986 Categoría de asignatura: Seminario Electivo no Permanente Duración: 60 (sesenta) horas Créditos: 6 (seis) Asignaturas correlativas: Psicología Sanitaria, Psicología Social y Metodología de la Investigación Psicológica, las cuales deberán estar aprobadas al momento de la inscripción. Programa: forma parte integrante de la presente resolución como ANEXO I, en archivo embebido IF-2025-00234087-UNC-SHCD#FP con 9 (nueve) fojas útiles. PLAN DE ESTUDIOS 2021 Categoría de asignatura: Taller de Problemáticas Actuales Ciclo de la carrera al que pertenece: Ciclo Superior Duración: 50 (cincuenta) horas Créditos: 5 (cinco) Asignaturas correlativas: Psicología Sanitaria en Salud Pública/Salud Mental/Salud Colectiva, Psicología Social y Métodos de Investigación en Psicología, las cuales deberán estar aprobadas al momento de la inscripción. Programa: forma parte integrante de la presente resolución como ANEXO II, en archivo embebido IF-2025-00234094-UNC-SAC#FP con 9 (nueve) fojas útiles. Autorizar la participación, en calidad de colaborador/a docente, de Matías Dreizik DNI 27.202.155 (como carga anexa ad honorem al cargo que revista) y Griselda Guillermina Sananez DNI 14.449.666 (como carga anexa ad honorem al cargo que revista) cumpliendo las siguientes funciones: colaborar con el docente a cargo en el desarrollo integral de la asignatura; impartir temáticas específicas de clases teóricas; desarrollar, supervisar y orientar a estudiantes en actividades prácticas; supervisar y capacitar a colaboradores/as alumnos/as y egresados/as y colaborar en instancias de mesas examinadoras. Autorizar la participación, en calidad de docentes invitados/as, de Liliana Montero DNI 17.028.924 quién desarrollará la temática "Políticas sociosanitarias en materia de desarrollo humano"; de Misael Moreno Frías DNI 34.029.254, quien desarrollará el tema “Políticas sociosanitarias en materia de prevención del suicidio”; de María Belén Sueldo DNI 24.692.590, quien dictará el tema “Políticas sociosanitarias en materia de violencia de género”; de María Julia Peiretti DNI 25.198.657, quien desarrollará la temática “Políticas sociosanitarias en materia de violencia de género”; de Carolina D’Ambrosio DNI 24.015.390, quien desarrollará el tema “Políticas sociosanitarias en materia de salud laboral”; de Julio Ismael Zucaría DNI 34.246.100 quien dictará el tema “Políticas sociosanitarias en materia de adicciones”; de María Clara Gutiérrez DNI 38.109.947 quién desarrollará la temática "Políticas sociosanitarias en materia de salud mental comunitaria"; de Sandro Felipe Comba DNI 21.907.302 quien desarrollará el tema “Políticas sociosanitarias en materia de salud mental comunitaria” y de María Elvira Vázquez DNI 25.344.797 quien dictará el tema “Políticas para la evaluación de políticas sociales”. Autorizar la participación, en calidad de colaboradoras egresadas, de Valentina Brissio DNI 41.034.067, Claudia Alesandrini DNI 35.357.415 y de Micaela Cinti DNI 39.420.512, quienes cumplirán las siguientes funciones: colaborar con el docente a cargo en la gestión áulica; asistir y orientar a estudiantes en actividades prácticas; proponer actividades prácticas; asistir a instancias de formación interna y colaborar en instancias de mesas examinadoras. Autorizar la participación, en calidad de colaboradores/as alumnos/as, de Lucía Ledesma DNI 41.936.295, Guadalupe Rivero DNI 35.638.966, Ignacio Fernández DNI 41.600.422 y Joaquín Pérez Vendramini DNI 42.476.292, quienes cumplirán las siguientes funciones: colaborar con el docente a cargo en la gestión áulica; asistir y orientar a estudiantes en actividades prácticas; proponer actividades prácticas, asistir a instancias de formación interna y colaborar en instancias de mesas examinadoras. Fijar un cupo de 100 (cien) estudiantes. Establecer que, una vez finalizado el dictado de la asignatura en el presente ciclo lectivo y en caso de contar con informe favorable por parte de la Secretaría Académica, Maximiliano Alfredo Ríos podrá renovar el dictado de dicha propuesta, en las mismas condiciones aprobadas por el H. Consejo Directivo y por un período máximo de dos años lectivos más.
    Date
    2025-04-14
    Fecha Publicación
    2025-04-15
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Decanato
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Psicología
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    358
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RD-2025-358-UNC-DEC#FP
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2024-00983180- -UNC-ME#FP
    View/Open
    RD-2025-358-UNC-DEC#FP.pdf (846.8Kb)
    Ríos Anexo I IF-2025-00234087-UNC-SAC%FP.pdf (363.7Kb)
    Ríos Anexo II IF-2025-00234094-UNC-SAC%FP.pdf (360.0Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/567123
    Collections
    • FP - RD - Resolución Decanal

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics