Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Rectorado
    • REC - RR - Resolución Rectoral
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Rectorado
    • REC - RR - Resolución Rectoral
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RR-2025-2002-UNC-REC

    Abstract
    Reconocer los servicios prestados por el personal docente que se detalla a continuación, en las horas cátedra de la unidad curricular Educación Tecnológica (Código 318) que en cada caso se indica, desde el 19 de julio de 2025 hasta el día de ayer, designándolos de igual manera a partir del día de la fecha y hasta el 28 de febrero de 2026. ALEJANDRA DEL VALLE ATENCIO (Legajo 48188), en ocho (8) horas cátedra (Cód. 318). ANTONIO LUIS RAFFIN (Legajo 49535), en dos (2) horas cátedra (Cód. 318). HÉCTOR MARCELO GAIBISO (Legajo 42193), en siete (7) horas cátedra (Cód. 318). MELISA BELÉN JARA (Legajo 60404), en dos (2) horas cátedra (Cód. 318). SILVINA SOLEDAD MANAVELLA (DNI 30.125.688), en seis (6) horas cátedra (Cód. 318). NATALÍ JANET BARRERA (DNI 33.320.824), en dos (2) horas cátedra (Cód. 318). NATASHA BONANSEA (Legajo 59349), en nueve (9) horas cátedra (Cód. 318).
    Date
    2025-10-01
    Fecha Publicación
    2025-10-02
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Rectorado
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Rectorado
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    2002
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RR-2025-2002-UNC-REC
    View/Open
    RR-2025-2002-UNC-REC.pdf (136.8Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/590006
    Collections
    • REC - RR - Resolución Rectoral

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics