Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Rectorado
    • Secretaría de Asuntos Académicos
    • SAA#REC - Resolución
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Rectorado
    • Secretaría de Asuntos Académicos
    • SAA#REC - Resolución
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RESOL-2023-2-E-UNC-SAA#REC

    Abstract
    Aprobar la realización del Foro “Construyendo Desafíos para la Educación Universitaria”, organizado por la Secretaría de Asuntos Académicos, el Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) y el Campus Virtual, con el objetivo de promover el encuentro entre los miembros de la comunidad universitaria (docentes, estudiantes avanzados/as, equipos de cátedra de todas las unidades académicas y colegios preuniversitarios de la UNC) para analizar la diversidad de experiencias educativas desarrolladas durante el 2022 e imaginar escenarios y estrategias para la formación universitaria del futuro. El Foro se realizará el día 17 de marzo del 2023 en la Ciudad Universitaria.
    Date
    2023-03-01
    Fecha Publicación
    2025-10-08
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Secretaría
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    SECRETARÍA DE ASUNTOS ACADÉMICOS
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    2
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RS-2023-00103588-UNC-SAA_REC.pdf
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    RS-2023-00103588-UNC-SAA_REC.pdf
    View/Open
    RS-2023-00103588-UNC-SAA_REC.pdf (106.7Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/590941
    Collections
    • SAA#REC - Resolución

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics