Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Psicología
    • FP - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Psicología
    • FP - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RD-2025-1733-UNC-DEC#FP

    Abstract
    Aprobar la ayudantía ad-honorem a la estudiante Ivana Belén Ruiz DNI: 35.260.559, realizada en la asignatura Estrategias de Intervención Comunitaria, de la Facultad de Psicología, durante el periodo del 01.09.2021 al 01.09.2023. Dejar constancia que la estudiante cumplió con las obligaciones de la ayudantía, presentando el trabajo reglamentario titulado: Experiencia como ayudante alumna en la práctica “Jornada de mujeres y disidencias” No aprobar las ayudantías ad-honorem a las estudiantes Narella Bombardieri DNI: 39.968.644 y Paula Sominson DNI: 38.917.237, para las que fueran designadas en la asignatura Estrategias de Intervención Comunitaria, durante el periodo del 01.09.2021 al 01.09.2023
    Date
    2025-10-13
    Fecha Publicación
    2025-10-13
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Decanato
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Psicología
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    1733
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RD-2025-1733-UNC-DEC#FP
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2025-00073865- -UNC-ME#FP
    View/Open
    RD-2025-1733-UNC-DEC#FP.pdf (137.7Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/591705
    Collections
    • FP - RD - Resolución Decanal

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics