Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Filosofía y Humanidades
    • FFYH - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Filosofía y Humanidades
    • FFYH - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RD-2025-1499-UNC-DEC#FFYH

    Abstract
    APROBAR el desarrollo del proyecto de extensión “Taller de lectura y escritura de cartas. Todas las cartas, el mismo fuego”, con el equipo de trabajo conformado por Julia Monge y Flavia Romero como responsables institucionales y docentes dictantes; Julieta Bello, Camila Bergel, Caterina Bocchicchio Borla, Ianina Moretti Basso, Lucia Palacio, Vanesa Valeria Partepilo, Agustina Nazarena Pastran Guillen, Carolina Rusca y Lucía Scoles como dictantes e integrantes del equipo de trabajo; Florencia Baratelli como integrante del equipo de trabajo, a desarrollarse en el Establecimiento Penitenciario N°3 desde septiembre a diciembre de 2025.
    Date
    2025-10-16
    Fecha Publicación
    2025-10-17
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Decanato
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Filosofía y Humanidades
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    1499
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RD-2025-1499-UNC-DEC#FFYH
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2025-00687986- -UNC-ME#FFYH
    View/Open
    RD-2025-1499-UNC-DEC#FFYH.pdf (135.5Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/592838
    Collections
    • FFYH - RD - Resolución Decanal

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics