Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • FCS - RHCD - Resolución Consejo Directivo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • FCS - RHCD - Resolución Consejo Directivo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RHCD-2025-430-UNC-DEC#FCS

    Abstract
    ARTÍCULO 1º: Aceptar a partir del día 01/10/2025 la renuncia definitiva por haber obtenido el beneficio jubilatorio, a la docente ROTONDI, Gabriela Beatriz - Legajo N°26798 – CUIL N° 27-14839513-1, al cargo de Profesor Titular DE de la asignatura “Teoría, Espacios y Estrategias de Intervención IV - Institucional”, de la Lic. en Trabajo Social, en los términos previstos por los Decretos Nº 8820/62; 9202/62 y 577/63. ARTÍCULO 2º: Agradecer a la docente ROTONDI Gabriela Beatriz, por las tareas desempeñadas en la ex Escuela de Trabajo Social y en la Facultad de Ciencias Sociales a lo largo de su transitar en esta Casa de Estudios.
    Date
    2025-10-29
    Fecha Publicación
    2025-10-29
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Consejo Directivo
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    RHCD-2025-430-UNC-DEC#FCS
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    430
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RHCD-2025-430-UNC-DEC#FCS
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2025-00872224-UNC-ME#FCS
    View/Open
    RHCD-2025-430-UNC-DEC#FCS.pdf (135.3Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/594367
    Collections
    • FCS - RHCD - Resolución Consejo Directivo

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics