Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • FCE - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • FCE - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RD-2025-1710-UNC-DEC#FCE

    Abstract
    Designar como integrantes del Tribunal que deberá evaluar la Tesis presentada por la Doctoranda Mgtr. Conny Alejandra Gutiérrez Peña (PAS AR310397) para optar al título de Doctora en Demografía, titulada “Niñas pariendo niñ@s: un análisis socioecológico de la fecundidad infantil en Colombia en los años recientes”, a las personas que se menciona seguidamente: Profesor/as Titulares: Dra. Carola Leticia Bertone (UNLa Rioja) Dra. Luisa María Salazar Acosta (UNSalta) Dr. Fabio León Rodríguez Ospina (Universidad de Antioquia, Colombia) Profesoras Suplentes: Dra. Florencia Molinatti (CONICET-UNC) Dra. María Doris Cardona Arango (Universidad CES Medellín, Colombia)
    Date
    2025-10-27
    Fecha Publicación
    2025-10-29
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Decanato
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Ciencias Económicas
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    1710
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RD-2025-1710-UNC-DEC#FCE
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2025-00890610- -UNC-ME#FCE
    View/Open
    RD-2025-1710-UNC-DEC#FCE.pdf (135.0Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/594445
    Collections
    • FCE - RD - Resolución Decanal

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics