Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Psicología
    • FP - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Psicología
    • FP - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RD-2025-1888-UNC-DEC#FP

    Abstract
    Aprobar las ayudantías ad-honorem a las estudiantes, Freya de los Ángeles CADENA NARANJO CI 1.753.211.869 y Brian MIRANDA DNI 42.692.802 realizadas en la asignatura Neurofisiología y Psicofisiología Cat B, de la Facultad de Psicología, durante el periodo del 01.05.2023 al 01.05.2025. ARTÍCULO 2º: Dejar constancia de que las estudiantes cumplieron con las obligaciones de las ayudantías, presentando los trabajos reglamentarios titulados: “Interrelación de nociones del sentido corpóreo y características neuropsicológicas evaluadas dentro del aprendizaje en individuos diagnosticados con TEA” (CADENA NARANJO) y “Bases neurobiológicas y conductuales de los factores protectores en la salud cerebral” (MIRANDA).
    Date
    2025-10-29
    Fecha Publicación
    2025-10-30
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Decanato
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Psicología
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    1888
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RD-2025-1888-UNC-DEC#FP
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2025-00073865--UNC-ME#FP
    View/Open
    RD-2025-1888-UNC-DEC#FP.pdf (133.6Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/594556
    Collections
    • FP - RD - Resolución Decanal

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics