RD-2025-1914-UNC-DEC#FP
Abstract
Autorizar para el segundo semestre del ciclo lectivo 2025, la
participación en calidad de colaboradores/as alumnos/as en la asignatura “La
práctica clínica con niños y niñas. Abordaje desde el psicoanálisis en articulación
con otros discursos” a cargo de Mariano Ambrosino Roulier a Facundo Luis
Quinteros DNI 38881943 y Candela Coria DNI 42348603, quienes tendrán
las siguientes funciones: participación en conversaciones con docentes de cátedra e
invitados diagramando las clases del taller de problemáticas actuales, participación en
las clases del taller de problemáticas actuales ubicando preguntas, cuestiones y
temáticas de interés de los estudiantes y posterior diagramado de abordajes posibles de
dichas preguntas, cuestiones y temáticas, participación en 2 reuniones con equipo
docente. Una a realizarse a mitad de cursado, para conversar sobre el desarrollo y otra
al final del dictado a modo de evaluación del seminario y lectura y análisis reflexivo de
las producciones escritas de los estudiantes.
ARTÍCULO 2º: Reconocer el desempeño del tribunal de selección de
colaboradores/as egresados/as para la asignatura en cuestión, compuesto por: Mariano
Ambrosino; María Virginia Gutiérrez Arrese y Jésica Asis.
ARTÍCULO 3°: Declarar desierta la convocatoria para colaborador/a egresado/a
realizada por RD-2025-1268-E-UNC-DEC#FP.
ARTÍCULO 4º: Autorizar la participación, en calidad de docentes invitados/as
de las siguientes personas, quienes dictarán las siguientes temáticas
Antonela Sara Pérez DNI 35.886.402 - Taller de casuística, recortes de la
práctica con niños y niñas en instituciones de salud y educativas
Valeria Vinocur DNI 23780007 - La práctica clínica. Abordaje desde el
psicoanálisis en articulación con la Psiquiatría
Pablo Sebastián Puentes DNI 32.003.656 - La Práctica Institucional y el
discurso familiar.
Date
2025-10-31Fecha Publicación
2025-10-31xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
Resolución
Decanato
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
Facultad de Psicología
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
1914
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
RD-2025-1914-UNC-DEC#FP
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
EX-2025-00473524- -UNC-ME#FP
