Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Psicología
    • FP - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Psicología
    • FP - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RD-2025-1933-UNC-DEC#FP

    Abstract
    Otorgar licencia estudiantil a Rocìo Aldana Carranza DNI: 47352769 desde el 03/11/25 hasta el 12/11/25. ARTÍCULO 2: Autorizar a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles a efectuar las acciones correspondientes para garantizar que Rocìo Aldana Carranza pueda proseguir como estudiante regular y acceder a los derechos que la resolución establece considerando las inscripciones en las asignaturas: Introducción a la Psicología y Biología Evolutiva Humana. ARTÍCULO 3: Indicar al Área de Enseñanza de la Facultad la suspensión de los plazos de regularidades vigentes ya obtenidas hasta tanto pueda reincorporarse a la actividad académica el día posterior al vencimiento de la licencia.
    Date
    2025-11-03
    Fecha Publicación
    2025-11-03
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Decanato
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Psicología
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    1933
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RD-2025-1933-UNC-DEC#FP
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2025-00906340- -UNC-ME#FP
    View/Open
    RD-2025-1933-UNC-DEC#FP.pdf (133.5Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/595075
    Collections
    • FP - RD - Resolución Decanal

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics