Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias de la Comunicación
    • FCC - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias de la Comunicación
    • FCC - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RD-2025-939-UNC-DEC#FCC

    Abstract
    Rectificar el artículo 2 de la RD-2025-630-UNC-DEC#FCC el que quedará redactado de la siguiente manera “Disponer que las funciones de Secretaría de Posgrado sean remuneradas con una retribución equivalente a un cargo de Secretario de Facultad con dedicación exclusiva (Cód. 414), transformando en forma interina y mientras se desempeñe en estas funciones, su cargo de Secretaria de Facultad con dedicación exclusiva en un cargo de Profesor/a Titular con Dedicación Exclusiva (Cód. 101) y abonando la diferencia entre éstos como Asignación Complementaria” (C. 194) quedando sin modificación la designación en el cargo (Cód. 103) para sus funciones docentes”
    Date
    2025-11-05
    Fecha Publicación
    2025-11-06
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Decanato
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Ciencias de la Comunicación
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    939
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RD-2025-939-UNC-DEC#FCC
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2025-00613449- -UNC-ME#FCC
    View/Open
    RD-2025-939-UNC-DEC#FCC.pdf (137.0Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/595668
    Collections
    • FCC - RD - Resolución Decanal

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics