Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Centro de Estudios Avanzados
    • DIR#CEA - Resolución
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Centro de Estudios Avanzados
    • DIR#CEA - Resolución
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RESOL-2025-285-UNC-DIR#CEA

    Abstract
    ARTÍCULO 1º: Reconocer a Débora Fernández, DNI 36131845, el curso de posgrado: “Tecnología, algoritmos y prácticas sociales” dictado por Anahí Re y Martín Torres en el Centro de Estudios Avanzados de la Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Córdoba, en los meses de junio y agosto del 2025, con una duración de 40 horas, que fuera aprobado en septiembre de 2025, con calificación de 9 (nueve) puntos con una escala de diez puntos; y otorgar como equivalencia y con la calificación de APROBADO el Curso Teoría Crítica de la Tecnología e Informatización de la Sociedad (69-907 8), correspondiente al Plan de Estudios vigente de la mencionada carrera.
    Date
    2025-11-11
    Fecha Publicación
    2025-11-11
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Director
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Centro de Estudios Avanzados
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    285
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RESOL-2025-285-UNC-DIR#CEA
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2025-00845946- -UNC-ME#FCS
    View/Open
    RESOL-2025-285-UNC-DIR#CEA.pdf (95.63Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/596337
    Collections
    • DIR#CEA - Resolución

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics