Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Psicología
    • FP - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Psicología
    • FP - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RD-2025-2015-UNC-DEC#FP

    Abstract
    Reconocer, para la Licenciatura en Psicología, el dictado de la asignatura “Clínica con las identificaciones”, durante el primer semestre del ciclo lectivo 2025, a cargo de Roberto Fortunato Sabán DNI: 13.927.004, quien se desempeñó con carga anexa ad honorem al cargo que revista, y según las condiciones establecidas en la RD-2025-963-E-UNC-DEC#FP. ARTÍCULO 2º: Dejar constancia y comunicar al Honorable Consejo Directivo, de los buenos resultados académicos que el dictado de la asignatura ha tenido, en función del informe elevado por su docente a cargo, y por los resultados de la encuesta de opinión a estudiantes cursantes.
    Date
    2025-11-12
    Fecha Publicación
    2025-11-12
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Decanato
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Psicología
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    2015
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RD-2025-2015-UNC-DEC#FP
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2025-00276514- -UNC-ME#FP
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-referenceTo
    05150fe5-9085-4d8f-88f8-30d30059c428
    View/Open
    RD-2025-2015-UNC-DEC#FP.pdf (137.7Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/596546
    Collections
    • FP - RD - Resolución Decanal

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics