Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • FCS - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • FCS - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RD-2025-841-UNC-DEC#FCS

    Abstract
    Establecer día y hora de apertura y cierre de inscripción para el llamado a Selección Interna de Docentes para cubrir con Carga Anexa, un (1) cargo de Docente Responsable en el espacio curricular denominado "Taller de Investigación", de la Licenciatura en Sociología, perteneciente al Área Curricular de Grado Enfoques, Perspectivas y Métodos de investigación social, de acuerdo al siguiente cronograma: Fecha de inscripción: Desde el 26 de noviembre al 02 de diciembre de 2025 inclusive. Inscripciones y presentación de documentación: Postulación mediante SIGEVA-UNC. https://sociales.unc.edu.ar/content/selecciones-docentes#veritem (Ver pestaña reglamentaciones e instructivos)
    Date
    2025-11-17
    Fecha Publicación
    2025-11-18
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Decanato
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Ciencias Sociales
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    841
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RD-2025-841-UNC-DEC#FCS
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2025-00845620-UNC-ME#FCS
    View/Open
    RD-2025-841-UNC-DEC#FCS.pdf (136.0Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/597266
    Collections
    • FCS - RD - Resolución Decanal

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics