Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Centro de Estudios Avanzados
    • DIR#CEA - Resolución
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Centro de Estudios Avanzados
    • DIR#CEA - Resolución
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RESOL-2025-299-UNC-DIR#CEA

    Abstract
    ARTÍCULO 1º: Designar como miembros del tribunal de tesis de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías, titulada: El foro como “abrevadero” de oportunidad, espacio de motivación y reflexión de los Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje (EVEA). El caso de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) sede Reconquista de Adriana Elizabet Quiroga, DNI 23695523, a lxs profesorxs: Natalia Rojo, Leticia Luque y Mariela Meljin como miembros titulares y a lxs profesores: Sandra Trovarelli, Víctor Sajoza y Paula Buontempo como miembros suplentes.
    Date
    2025-11-17
    Fecha Publicación
    2025-11-25
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Director
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Centro de Estudios Avanzados
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    299
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RESOL-2025-299-UNC-DIR#CEA
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2025-00943019- -UNC-ME#FCS
    View/Open
    RESOL-2025-299-UNC-DIR#CEA.pdf (94.69Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/597721
    Collections
    • DIR#CEA - Resolución

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics